La primera parada por Europa de la estadounidense será el 9 de mayo en París. Tras visitar ciudades como Lyon, Lisboa, Estocolmo, Edimburgo, Liverpool, Ámsterdam, Milán, Varsovia, Múnich y Viena; culminará su periplo el 17 de agosto en Londres, donde actuará hasta en cuatro ocasiones. Todas ellas en el Estadio de Wembley.

The Eras Tour arrancó en marzo en Glendale –ciudad natal de Taylor Swift situada en Arizona–, y se prolongará por Estados Unidos hasta agosto. La artista viajará posteriormente a América Central y del Sur, empezando por México el 24 de agosto hasta alcanzar Sao Paulo en noviembre. Entre febrero y marzo de 2024 saltará a Asia antes de aterrizar en Europa.

La cantante llevaba sin presentar sus discos en una gira desde su Reputation Stadium Tour en 2018. En estos años ha publicado Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020) y Midnights (2022).

Las personas que quieran acudir a los conciertos de Taylor Swift en Europa podrán registrarse para conseguir sus entradas antes de su salida a venta. El plazo de inscripción ya ha comenzado y estará abierto hasta el jueves 22 de junio a las 23:59 (hora local) en Reino Unido y el viernes día 23 a las 23:59 (hora local) en Irlanda y el resto de Europa.

Quienes se registren y reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad y fecha en las fechas y horas de venta específicas de cada concierto. En el caso del de Madrid: el próximo 13 de julio a las 14horas.

Aquellas que quieran acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir. Eso sí, comunican que haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Los boletos estarán disponibles por orden de llegada, hasta agotar existencias.