Jedet ha agradecido también el apoyo en estos "días difíciles": "Me siento abrumada y agobiada pero la rutina y estar rodeada de quienes te quieren y te cuidan ayuda", ha compartido en el comunicado, en el que también especifica que retomará sus compromisos profesionales y no hablará hasta que se celebre el juicio.

No solo Bob Pop narró hechos similares del productor, también el director Marc Ferrer dijo haber sido acosado por Santana en dos ocasiones.

Según la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), fue el equipo de seguridad del evento quien asistió a un hombre y una mujer, que sufrieron tocamientos y acoso continuo por parte de los supuestos autores, “miembros del equipo de una de las películas nominadas a los premios Feroz”, dijo además su presidenta, María Guerra, en declaraciones a la agencia EFE. “Una vez se esclarezca lo ocurrido, los presuntos autores de este hecho lamentable serán vetados de los Premios Feroz y de todas las actividades organizadas por la AICE”, añadía la asociación en un comunicado.