SPORTYOU

El portero español sacó una mano imposible en una de las mejores paradas de la noche de Champions.ENCUESTA | ¿Quién crees que ganará la Champions en esta temporada 2019/20?

Nápoles - Liverpool

El Liverpool empezó la defensa del título con una derrota en San Paolo por 2-0, que podría haber sido más de no haber tenido a Adrián San Miguel bajo palos. El portero español fue uno de los mejores, si no el mejor, de un partido que se llevó el Nápoles con goles de Dries Mertens de penalti y de Fernando Llorente en el descuento.

Antes, Adrián dejó la imagen del partido.

Mertens recibió un balón largo centrado que ya todos cantaban como gol, cuando el cancerbero sevillano se tiró como si de un portero de balonmano se tratase. La mano derecha mandó el disparo a córner. Los aficionados napolitanos no se lo creían, pero los del Liverpool, tampoco.

¡Qué burrada! Inmenso Adrián. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/bn8ECWw6Is

— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 17, 2019

Esta acción no fue suficiente, ya que Mertens al final sí que pudo vengarse al marcar desde el punto de once metros el 1-0, que luego se completaría el recién ingresado en el campo Llorente con un tanto de puro delantero centro.

El vigente campeón cayó en su primer duelo europeo tras la final de Madrid y tiene mucho que trabajar si quiere llegar más lejos. Pero la foto del encuentro sí fue suya.

? ¡Gran intervención de Adrián ante Mertens para salvar al Liverpool en Nápoles!#UCL pic.twitter.com/jcK9XrUXbq

— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) September 17, 2019